Acpet – Port News

Vive el Verano en los Puertos Deportivos de Cataluña

 Últimas noticias

Vive el Verano en los Puertos Deportivos de Cataluña

Vive el Verano en los Puertos Deportivos de Cataluña
mayo 09
18:54 2020

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) está trabajando desde el inicio de la actual crisis para ofrecer una reapertura de sus puertos asociados con las máximas garantías de seguridadAquest estiu copia

Los Puertos Deportivos de Cataluña se están adaptando a la “nueva normalidad” de la temporada de verano 2020. Las instalaciones portuarias son extensas zonas al aire libre sin aglomeraciones de gente que ofrecen una amplía oferta de actividades deportivas, náuticas, gastronómicas y de ocio. La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) está trabajando desde el inicio de la actual crisis del COVID-19 a través de su servicio jurídico y de la mano de las diferentes autoridades y principales agentes del sector, para ofrecer una reapertura con las máximas garantías de seguridad. 

Naturaleza, Deporte, Diversión, Seguridad y mucho más, todo en un ambiente familiar al aire libre es lo que te ofrecen los Puertos Deportivos de Cataluña para este verano. Casales y actividades náuticas como vela, kayak, paddle sup y submarinismo entre otros, para disfrutar solo, en familia o con grupos reducidos de amigos, todo con un estricto seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos por las correspondientes autoridades. También encontraréis una amplía oferta gastronómica y de ocio que se irá definiendo a medida que se vaya avanzando en las correspondientes fases de desconfinamiento hasta llegar a la “nueva normalidad”. 

La ACPET irá informando de todas las novedades referentes a sus puertos asociados, también podéis consultar a vuestro puerto deportivo más próximo, podéis encontrar todos los puertos divididos por zonas en www.acpet.es.

/ ACPET

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 165 – març 2024

Regístrate

abril 2024
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930