Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

Fede Waksman gana la Regata Base Mini FNOB Trofeo Marina Vela

 Últimas noticias

Fede Waksman gana la Regata Base Mini FNOB Trofeo Marina Vela

Fede Waksman gana la Regata Base Mini FNOB Trofeo Marina Vela
abril 30
10:54 2021

En segunda posición, llegó Candidate Sailing Team, de Christian Kargl y Lisa Berger, que también lideró la regata durante algunos momentosTrofei Marina Vela

La ‘Regata Base Mini FNOB-Trofeo Marina Vela Barcelona’ ha finalizado con el mismo vencedor que en 2020. El Like Crazy de Fede Waksman y Diego Stefani cruzó la línea de meta frente a Marina Vela Barcelona a las 11:55:57 horas de la mañana, por lo que la embarcación repitió el primer puesto del pasado año.

Tras la parada en Baleares, el Like Crazy fue ganando posiciones hasta el paso de Dragonera, donde ya cruzó liderando la flota. El PROTO Siren de Rudi Van Velzen y Mathieu Damerval alternó la posición con Like Crazy durante unas horas, pero a partir de ahí Fede Waksman fue incrementando su ventaja hasta el final de la regata.

A poco más de una hora de Like Crazy, en segunda posición, llegó Candidate Sailing Team, de Christian Kargl y Lisa Berger, que también lideró la regata durante algunos momentos durante la primera parte. En tercer lugar y primer PROTO, Siren, de Rudi Van Velzen y Mathieu Damerval a menos de dos horas del primer clasificado.

Cabe destacar que la decisión de la Dirección de Regata de parar por unas horas a la flota en el puerto de Sa Ràpita fue de lo más acertada, a pesar de las complicaciones logísticas que implicaba y que resolvió de forma impecable el equipo del Club Nàutic de Sa Ràpita. La flota evitó así las condiciones más duras de viento y mar, y aprovechó un viento sur-suroeste de 15 nudos que después de Dragonera impulsó a las embarcaciones a una buena velocidad hacia Barcelona, aunque con bastante mar en el primer tercio.

La entrega de premios se llevó a cabo pocos minutos después de la llegada del último participante. El Director de Marina Vela Barcelona, Fernando Gayá, entregó los trofeos a los primeros de cada categoría, que consistía en una divertida cesta de comida con productos típicos de Barcelona. Port Vell, por su parte, les entregó una reproducción del Mirastel, la escultura flotante que se encuentra en el Port Vell, junto al Maremagnum. Y Helly Hansen, que patrocina también la regata, y Base Mini Barcelona, obsequiaron con una bolsa de deporte personalizada con el logo de Base Mini Barcelona a los tres primeros de cada categoría.

/ ACPET-Marina Vela Barcelona

 

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 138 – maig 2021

Regístrate

junio 2021
L M X J V S D
« may    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930