Port Ginesta acoge la 2ª Feria Náutica de Ocasión y del Charter de Cataluña
 
Gracias a la colaboración desinteresada de Port Ginesta el sector podrá tener una feria de ocasión con un coste mínimo

28/11/2009 
 
Después del éxito de acogida de la última Feria de Ocasión en Port Ginesta, con más de 5.000 visitantes, ADIN organiza la 2ª Feria Náutica de Ocasión y del Charter de Cataluña con la colaboración del propio puerto.
 
port-ginesta_2_web
La Feria se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de abril de 2010 en Port Ginesta (Sitges/Castelldefels). Hasta 2.500 m2 (ampliable a 4.500 m2) de explanada para exposición en seco y hasta 100 amarres para exposición flotante, con excelentes accesos, parking y oferta de restauración. Para promover la afluencia de visitantes se destinará un mínimo de 15.000€, de los cuales aprox. un 50% se destinarán a prensa náutica especializada los 2 meses anteriores y el otro 50% a prensa general -diarios: La Vanguardia, El Periódico...- las 2 semanas anteriores. Y también se hará un amplio programa de actividades náuticas en colaboración con federaciones deportivas y entidades para fomentar la asistencia de visitantes.
 
Gracias a la colaboración desinteresada de Port Ginesta, el sector podrá tener una FERIA DE OCASIÓN con un coste mínimo, justo para cubrir los gastos de promoción, publicidad y organizativos.
 
Para más información: AQUÍ


SBC comunicación / Ports Generalitat

 
OPINA - VOLVER