XIII Symposium sobre Puertos Deportivos
 
Los dos días que duró el certamen, celebrado en Tarragona, fueron un éxito de asistencia con unos 50 participantes de toda España

Mayo/2010

DSCN0302
El edificio de la autoridad portuaria del Puerto de Tarragona fue el escenario del XIII Symposium sobre Puertos Deportivos (Gestión Pública y Privada. El Medio Ambiente en los Puertos Deportivos) celebrado durante los días 13 y 14 de mayo. El jueves se abrió el certamen con la correspondiente inauguración y acto seguido se realizaron las distintas ponencias programadas para la primera jornada como la Fiscalidad Aplicable o la Variable ambiental entre otras. El viernes 14 se abarcaron temas como la Gestión Pública y Gestión Privada de los Puertos Deportivos y también destacar la ponencia de la Sra. Rosa Busquets, subdirectora General de Puertos y Costas de la Generalitat. El Symposium finalizó con un almuerzo de clausura en el Real Club Náutico de Tarragona.
 
Los dos días que duró el certamen fueron un éxito de asistencia con unos 50 participantes de toda España. También destacar la alta participación de los asistentes de la ACPET con 14 participantes: Tomás Gallart (CN Estartit), Joan Bellavista (Port Mataró), Gabriel de Sandoval (Marina Port Vell), Pau Perez (Port Tarragona), Lluís de Patricio (Presidente Administració Port Torredembarra i Port Segur-Calafell), Oriol Mila (Port Torredembarra), Rosa Flores i Sergi Pereto (Port Segur-Calafell), Lluís Torner i María Muñoz (CN Port d’Aro), Jaume Prats (BAa Advocats-Servei Jurídic ACPET), Xavier Mangrané (President ACPET) i Jordi Blasco (Gerent ACPET).

 
SBC / ACPET

OPINA - VOLVER